La Costeña® Peques…

0
876

el nuevo canal para realizar actividades en familia 

A través de YouTube, La Costeña® tendrá un canal dirigido a los más pequeños de la familia.

La Costeña® Peques es el nuevo canal de la marca donde se encontrarán ideas originales y creativas para realizar diversas dinámicas con tus hijos.

Manualidades, recetas o ejercicios, son solo algunos ejemplos de las actividades que este espacio albergará, y que lo hará el cómplice ideal para romper la rutina y pasar momentos divertidos en familia.

Los videos contarán con la participación de diferentes personalidades acompañadas de algún pequeño o pequeña, para que tanto tú como tus hijos se sientan identificados y existan una mayor conexión que les permita desenvolverse con naturalidad.

No olvides guardar los envases de tus productos, ya que pueden ser elementos principales para realizar algunas actividades que estaremos compartiendo, y de este modo, sigamos contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Suscríbete al canal de Youtube La Costeña® Peques, para ser de los primeros en conocer las nuevas actividades que se estarán subiendo, destina un horario en casa para seguirlos, y compártenos las creaciones que hicieron en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here