Herbalife Nutrition lanza en México, Active Fiber Complex Select

0
549
Imagen de Kevin Phillips en Pixabay

En México, los adultos consumen entre 16 y 18 gramos de fibra al día, una cantidad mucho menor a la recomendada, por lo que contar con opciones de suplementación como Active Fiber Complex Select es importante para lograr la ingesta de las cantidades diarias recomendadas por las autoridades sanitarias*.

La ingesta de fibra desempeña un papel importante en los hábitos de alimentación y nutrición al contribuir al proceso digestivo y a la función intestinal regular, proporciona una sensación de saciedad y ayuda a que prosperen las bacterias digestivas amigables.

Active Fiber Complex Select es un producto sin gluten, con alto contenido de fibra y sabor piña-coco. Una porción proporciona 6 de los 30 gramos de la ingesta diaria recomendada** y se puede disfrutar en agua por sí solo o agrégalo a su batido o bebida favorita.

Las principales características de Active Fiber Complex Select incluyen:

  • Excelente fuente de fibra dietética soluble e insoluble (6 g por porción).
  • Las fuentes de fibra provienen de la celulosa en polvo y la fibra soluble de maíz.
  • Sin ingredientes genéticamente modificados
  • Sin colorantes ni saborizantes artificiales
  • Sin gluten
  • Apto para vegetarianos***
  • Sabor piña-coco

No dejes de probar este delicioso producto, el cual será una aliado en tu alimentación diaria. Para más información o para comprar el producto, visita www.herbalife.com.mx o contacta a un Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition o llama al 33 3770 5510.

Un abrazo del equipo de Contigo la Revista

Estos productos no son medicamentos. El consumo de estos productos es responsabilidad de quien los recomienda y de quien los usa.


*¿Cuánta fibra dietética se debe consumir?  Disponible en: https://www.gob.mx/salud/articulos/cuanta-fibra-dietetica-se-debe-consumir Consultado el 15 de marzo de 2019.

**De acuerdo a los valores nutrimentales de referencia para la población mexicana (NOM-051-SCFI/SSA1-2010, Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados-Información comercial y sanitaria).

***Productos que no contienen carne, pollo, pescado, marisco o insectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here