TEQUILA CON COLD BREW…

0
230

 TEQUILA CON COLD BREW, UNA OPCIÓN DE COCTEL

 PARA GRITAR ¡VIVA MÉXICO!

  • Celebra estas fiestas patrias con un original y delicioso coctel

Ciudad de México, 11 de septiembre 2019.- Estamos a pocos días de conmemorar las fiestas patrias y con ello, los platillos típicos y las bebidas no pueden faltar. Si lo que quieres es sorprender a tus invitados en una noche mexicana, prepara en casa una bebida con cold brew y tequila: la combinación perfecta de este destilado con la cafeína y sabor del café en frío, que conquistará tu paladar.

Aunque para muchos solamente se necesita una rodaja de limón y un poco de sal para disfrutar el tequila, esta época puede ser la oportunidad perfecta para innovar y salir de la clásica “Paloma”, seguramente después de probar diferentes cocteles te volverás fan de este delicioso destilado nacional.

Pero, ¿qué sucede cuando mezclamos tequila con cold brew? Si eres de los que piensa que este café no tiene versatilidad ¡te equivocas! con Java House®, tendrás la experiencia de tomar café de manera diferente: frío de principio a fin.

“Gracias a sus 12 horas de infusión en frío obtenemos lo mejor del café sin ningún conservador o aditivo lo que lo hace un café 100% auténtico cold brew que además de refrescarte, tiene un delicioso e inigualable sabor que se debe al tiempo y no al calor” mencionó Daniela Tellez, Brand Manager de Java House®.

Por ello, Java House® te comparte la receta de su inigualable Java Tequila, para que te atrevas a descubrir la versatilidad del cold brew:

JAVA TEQUILA

Ingredientes:

1 oz de Java House® Cold Brew Pure Black Colombian

1 oz de tequila

1 oz de licor Controy

1 oz de jugo de limón

1 sobre de Splenda® Original

Hielos

Modo de preparación:

Licúa todos los ingredientes hasta lograr una consistencia frozen. Posteriormente escarcha una copa con chile en polvo y sirve la mezcla dentro de la copa. ¡A disfrutar!

Para conocer más sobre el cold brew, visita nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram:

 

@javahouselatam

#PiensaEnFrío

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here