Taller Dog Chow® este fin de semana…

0
762

 Aprende a maximizar la calidad de vida de tu perro en el Taller Dog Chow® este fin de semana en el Parque Pilares 

  • Dog Chow® ofrece talleres gratuitos a los dueños de mascotas para ayudarles a mejorar y preservar la calidad de vida de los perros
  • Se llevará a cabo este sábado 26 y domingo 27 de octubre de 9 a 15 horas
  • Habrá talleres de adiestramiento, lenguaje canino y agility para tu mascota

Ciudad de México a 24 de octubre de 2019.- Este fin de semana concluyen los talleres gratuitos que se habilitaron y diseñaron en varios parques de la Ciudad de México y Área Metropolitana, con el objetivo de compartir con los dueños de mascotas tips para maximizar la calidad de vida de sus perros a través de estas actividades y de la alimentación

Los Talleres Dog Chow® llegarán al Parque Pilares este sábado 26 y domingo 27 de octubre, de 9:00 a 15:00 horas. Allí todos los amantes de los perritos podrán participar y conocer sobre comportamiento y adiestramiento, lenguaje canino y agility, mismos que serán impartidos por entrenadores certificados por la Universidad Nacional Autónoma de México.

La duración de los talleres será de 40 minutos. El primero comenzará a las 9:00 horas, los otros dos serán a las 12:00 y 13:30 horas. Los perros de todas las edades y tallas son bienvenidos, sólo es necesario completar un registro y usar correas para que todas las mascotas convivan en un ambiente natural y seguro.

“Como parte del relanzamiento de Purina® Dog Chow® ahora con ExtraLife®, decidimos crear los Talleres Dog Chow®, espacios agradables para que las mascotas y sus dueños convivan en un ambiente cómodo, ya que estamos convencidos de que las personas y las mascotas juntas son mejores”, mencionó Francisco Mualim, Business Executive Officer de Nestlé® Purina® Petcare México.

Y es que, Purina®, marca líder en el cuidado y alimento para mascotas, presenta en México el relanzamiento de Dog Chow® ahora con ExtraLife®, una nueva mezcla especial científicamente comprobada con antioxidantes, vitaminas y minerales. Su nueva fórmula promueve la actividad del sistema inmune, retrasa los signos del envejecimiento y ayuda con los problemas de piel y pelaje; maximizando la calidad de vida de los perros día tras día, ya que una alimentación orientada a mantener un estado físico ideal puede prolongar hasta 1,8 años más, el periodo de vida saludable de tu compañero canino.

“Esta nueva fórmula contiene proteínas, ingredientes de alta calidad y más prebióticos naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal para mejorar la digestión. Así se generan heces más firmes y se promueve una óptima absorción de nutrientes. Con esta innovación reforzamos nuestro posicionamiento como líderes en el mercado de mascotas”, agregó Francisco Mualim, Business Executive Officer de Nestlé Purina Petcare México.

Se parte de la Familia Dog Chow® y disfruta del último Taller Dog Chow®. Te esperamos en el Parque Pilares, ubicado en J. Enrique Pestalozzi 1236 en la colonia Del Valle. Lleva gorra y ropa cómoda, además de tu celular o cámara, pues habrá divertidos photo opportunities que te ayudarán a inmortalizar este momento con tu perro.

 

****

#DOGCHOW     #EXTRALIFE

Facebook: @DOGCHOWMX

Twitter: @PURINA_DOGCHOW

Instagram: @DOGCHOWMEXICO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here