SYFY RECIBE EN SU PANTALLA A “LUCIFER”…

0
161

 

SYFY RECIBE EN SU PANTALLA A “LUCIFER” LA HISTORIA ORIGINAL DEL TEMIDO

ÁNGEL CAÍDO

GRAN ESTRENO 2 DE MARZO A PARTIR DE LAS 19:10hrs, SOLO POR SYFY

 

Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.

Protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro. 

Ciudad de México, marzo 2020.- Este próximo 2 de marzo a las 19:10hrs, llega a la pantalla de SYFY, ¨Lucifer¨, una serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia, y la fantasía con elementos de procedimiento policial, desarrollada por Tom Kapinos (Californication, White Famous), y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo.

La serie gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el diablo, que abandona el infierno por Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en asesor del Departamento de Policía de Los Ángeles. El conjunto y el reparto incluyen a Lauren German como la Detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como Detective Daniel “Dan” Espinoza, D. B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen y Rachael Harris como la Dra. Linda Martin. El rodaje tuvo lugar principalmente en Vancouver, Columbia Británica, antes de que la producción se trasladara por completo a Los Ángeles, California, a partir de la tercera temporada.

¨Lucifer¨ narra la historia original del ángel caído. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar renunció a su trono y se retiró a la ciudad de los Ángeles, donde disfruta de su retiro – incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones – hasta que una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar.

Por primera vez en aproximadamente 10 mil millones de años, Lucifer siente despertar algo profundamente dentro de él. No está seguro si es su deseo suprimido de castigar a los malvados o algo más profundo y confuso. ¿Será acaso que es realmente capaz de tener sentimientos hacia algún ser humano? El sólo pensamiento lo perturba, casi tanto como su mejor amigo y confidente, Mazikeen (alias Maze), un demonio feroz en forma de una hermosa joven.

El asesinato atrae la atención del detective de homicidios de la policía de Los Ángeles, Chloe Dancer, quien se siente repelida y fascinada por Lucifer. Mientras trabajan juntos para resolver el asesinato de la estrella del pop, Lucifer también se siente atraído por la bondad inherente de Chloe. Acostumbrado a lidiar con lo peor de la humanidad, comienza a preguntarse si todavía hay esperanza. Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el ángel Amenadiel, ha sido enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer de regresar al infierno. Pero con la ciudad de los Ángeles a sus pies y un nuevo propósito, Lucifer se está divirtiendo mucho como para volver ahora.

¡Acompaña ésta fantástica serie, partir del 2 de marzo, de lunes a viernes desde las 19:10hrs, solo por SYFY!

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here