¿SUEÑO? PRUEBA EL COLD BREW…

0
113

¿SUEÑO? PRUEBA EL COLD BREW QUE REALMENTE TE DESPIERTA 

  • Gracias a la cafeína que contiene, el cold brew de Java House será tu aliado para darte ese boost de energía que necesitas

Ciudad de México, 11 de marzo de 2019.- Si has pasado noches sin dormir, tienes demasiado trabajo y exámenes en la escuela, la cafeína del cold brew de Java House® será tu aliado perfecto para recargar la pila, pues es capaz de reducir la sensación de sueño, retrasar el cansancio y estimular el sistema nervioso.

La característica principal del cold brew es el proceso, un café frío de principio a fin con más cafeína, Java House® se obtiene gracias a la infusión de granos de café 100% arábica procedentes de Colombia en agua fría por 12 horas, obteniendo un rico sabor achocolatado, menos ácido y más suave que una taza de café tradicional.

Por otro lado, la cafeína mejora el rendimiento en lo que hagas, gracias a la presentación lista para beber de Java House® puedes llevarlo contigo a dónde quieras a cualquier hora del día y te llenará de energía en la escuela, el trabajo y hará que tengas la fuerza para aguantar las fiestas del fin de semana.

Deja de sentirte exhausto y prueba Java House® Colombian Black solo con hielos o si lo prefieres agrega un poco de leche, su intenso sabor a café te dará el boost de energía que necesitas durante el día.

Si buscas una opción más dulce, atrévete a probar los seis diferentes sabores de Java House®: Frappé Vainilla, Mocha y Café con leche; Lightly Sweet Salted Caramel y Mocha, encuéntralos en tiendas de autoservicio.

Arturo Granados. Fotografía: Raúl Sosa

Arturo Granados Rousse, Head of Marketing de Java House®, comentó que “Java House® es ideal para dejar de sentir cansancio todo el tiempo, además te ayudará a terminar las actividades pendientes, a sentirte más despierto y con una actitud positiva con un delicioso sabor”.

Para conocer más sobre el cold brew, recetas de cocteles y mocktails, visita nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram:

@javahouselatam

#PiensaEnFrío

 

Referencias:

Hernández Ramírez, María. ¿Manzana o café para mantenernos despiertos? Revista Cómo Ves. UNAM. Disponible en http://www.comoves.unam.mx/assets/revista/207/aquiestamos_207.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here