SPLENDA® RECONOCE EN SU DÍA A LAS MUJERES…

0
1195

SPLENDA® RECONOCE EN SU DÍA A LAS MUJERES QUE ENDULZAN LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS,  LOS IMPULSAN A SER ÚNICOS Y A LLEGAR MUY LEJOS.

  • La marca líder en el mercado, desea reconocer a las mujeres que encuentran la forma de organizar su tiempo y espacio, para darle lo mejor de sí a quienes más quieren.

Ciudad de México, 10 de mayo de 2018.- Quienes disfrutan la vida en cada momento e impulsan a que sus hijos hagan lo mismo, siempre descubriendo el ingrediente natural que los hace ser únicos, merecen ser reconocidas.

Hoy, como todos los días, en SPLENDA® deseamos valorar el esfuerzo que las madres realizan a cada momento para fomentar el bienestar de quienes más quieren. Sabemos el compromiso que implica cuidarse y cuidar de sus familias. Por ello, queremos aprovechar la celebración del Día de las Madres, para convertirla en un espacio de agradecimiento para todas aquellas mujeres que, sin sacrificar el sabor, cuidan y al mismo tiempo, consienten a sus familias, haciendo más de lo que les gusta.

Hoy queremos agradecer a todas las mamás que día a día celebran la vida. Aquellas mujeres que siempre encuentran la forma de organizar su tiempo y espacio para ser ellas mismas y dar lo mejor a quienes más quieren. Disfrutar al máximo el tiempo que pasas con tus hijos. Dejar de lado las palabras, para enseñarles con el ejemplo. Aprovechar la vida en cada momento e impulsar a que sus hijos hagan lo mismo, siempre descubriendo el ingrediente natural que los hace ser únicos para que nunca dejen de hacer aquello que más les gusta. mencionó Erika Rius, Health Marketing & PR para SPLENDA®.

Con propuestas como su nuevo manifesto “Más de lo que te gusta”, SPLENDA® invita a las mamás a celebrar la vida y a atreverse cada vez más, a disfrutar y hacer todo lo que las hace felices. A juntar poco a poco esos momentos que les permitan ser únicas, descrubriendo su lado más natural para que todos los días, sean Días de las Madres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here