ROG anuncia la laptop gamer Zephyrus S17 Premium con teclado ascendente

0
436

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de la nueva ROG Zephyrus S17, una laptop gamer premium con un teclado mecánico óptico ascendente que permite una refrigeración superior. 

Zephyrus S17 ofrece un rendimiento de primera línea para juegos y más en un paquete delgado con el estilo para cualquier ocasión.

Una CPU Intel® Core™ i9-11900H de 11.ª generación capaz de utilizar hasta 90 W de potencia, además de una GPU para laptop NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 que alcanza los 140 W con Dynamic Boost, ofreciendo un rendimiento superior. Estos componentes, reforzados por las tecnologías de refrigeración inteligente de ROG, proporcionan una plataforma inigualable para la creación de contenido y juegos.

El teclado se levanta en un ángulo de 5°, mejorando la comodidad al escribir y abre amplias rejillas de ventilación que permiten que el innovador sistema de enfriamiento AAS Plus, con nuevos ventiladores Arc Flow, extraiga silenciosamente aire de enfriamiento hacia la laptop. Combinadas con un compuesto térmico de metal líquido en la CPU, estas mejoras permiten a los usuarios disfrutar de una computación potente en una máquina delgada, silenciosa y fresca al tacto.

Una amplia pantalla de 17” brinda una experiencia inmersiva con dos opciones de panel: una pantalla WQHD con Advanced Optimus y G-SYNC para velocidades de cuadro más altas, o una opción 4K con mayor detalle y Adaptive-Sync. Ambos ofrecen altas frecuencias de actualización, colores brillantes y precisión de color lista para usar.

Un potente sistema de seis altavoces con woofers duales con cancelación de fuerza permite a los usuarios viajar con sonido de alta fidelidad. Las opciones de almacenamiento, incluida una matriz RAID HyperDrive Ultimate SSD de tres unidades, ofrecen un acceso ultrarrápido a juegos y medios. El teclado óptico-mecánico ofrece una entrada precisa y sensible, mientras que el Multiwheel configurable pone a su alcance una amplia gama de funciones útiles.

Para mas información visita: http://rog.asus.com y http://www.asus.com/mx

Un abrazo del equipo de Contigo la Revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here