Los adultos no dejamos de jugar, solo cambiamos de juguetes

0
973

Desde la niñez somos curiosos por naturaleza, nos mueven las ganas de descubrir, así como de hacer. Además, retamos a nuestro cuerpo y mente a sentir más. Jugamos hasta que nos sentimos cansados, pero ¿acaso los adultos ya no podemos jugar? Claro que podemos, con nuevos juguetes . 

Habrá quien prefiera unos palos de golf, unos tacos para el billar o los más intrépidos juegan a escalar o hacer algo más extremo. Pero también hay personas que se van más por los juegos de manos, y no, no hablamos de cartas, sino de aquellos que son tan sanos como un bowl de verduras. Nos referimos al autoerotismo, que puede darse con las manos o incluir algún tipo de juguete que te llevará al clímax. 

En nuestro país este tema aún es un tabú, sin embargo, en los últimos años gracias a la fuerza que han cobrado las mujeres en diferentes ámbitos, como el laboral y ahora el sexual, se ha visto un alza en el consumo de juguetes sexuales por parte de ellas, quienes están experimentando sentir más, deshaciéndose de ese halo de culpa que por muchos años ha estado presente en la sexualidad femenina.

Iniciarse en un proceso de autoerotización con un juguete puede resultar confuso, porque podemos no saber qué comprar, cómo usarlo, además de romper la barrera de la pena. Pero no te preocupes, erectus.mx te acompaña para ser tu aliado a través de unos sencillos pasos para que puedas experimentar este tipo de juegos: 

  1. Adiós pena, hola sentir más. No te decimos que no sientas pena, porque comprar por primera vez un juguete sexual es un proceso, no obstante, ten en mente que es algo que te mereces y es para que disfrutes de ti misma. Además, siempre puedes recurrir a tiendas Erectus, donde los envíos son completamente discretos. ¡Shh! 
  2. Sé sensible contigo. Entendemos que es la primera vez, así que te recomendamos que optes por productos que sean 100% amigables con tu cuerpo y sobre todo cómodos. 
  3. De poco a poco. No quieras correr a las grandes ligas, vámonos pasito a pasito. Puedes comenzar con una bala vibradora como Andy, discreta, pequeña, pero audaz. 
  4. Primera vez en pareja. Si es tu primera vez con un juguete en pareja, lo importante es que los dos se sientan parte del juego, por lo que te recomendamos Lush, al conectarlo con la app, tú y tu pareja se la van a pasar muy bien. 
  5. ¡Disfruta! No te olvides de disfrutar cada parte del juego, ya sea para ti sola o en pareja, eso es lo más importante. 

 

 

 

 

 

 

Así como en la infancia nos emocionamos por el 30 de abril y los juguetes que podíamos recibir, ahora es momento de volver a jugar. Escoge tu juguete ideal en www.erectus.mx o en sus tiendas físicas.

Un abrazo del equipo de Contigo la Revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here