LIFETIME presenta la temporada 17 de “PROJECT RUNWAY”

0
147

 LIFETIME PONDRÁ LAS EMOCIONES AL LÍMITE CON EL ALUCINANTE FINAL DE LA TEMPORADA 17 DEL REALITY DE MODA FAVORITO DE “PROJECT RUNWAY” 

Karlie Kloss superó las expectativas y fue digna heredera de Heidi Klum; hicieron lo propio Brandon Maxwell, en lugar de Zac Posen, y Christian Siriano, ganador de la temporada cuatro que se sumó como mentor, en sustitución de Tim Gunn

Por primera vez en la historia del programa fashionista un latinoamericano se perfila como el gran favorito para ganar la competencia, pero nada está dicho aún y los desafíos será más intenso que nunca

GRAN FINAL MIÉRCOLES 29 DE JULIO

MEX 9:10PM

 

LIFETIME despide por todo lo alto la temporada 17 del reality show de moda favorito de la región, “Project Runway”, con la transmisión en exclusiva de su capítulo final el próximo miércoles 29 de julio, en México a las 9:10PM, en Latinoamérica a las 8:10PM y en Argentina a las 10:10PM, y por primera vez un latinoamericano se perfila como el gran favorito para llevarse el tan anhelado triunfo.

El 29 de abril cuando comenzó este intenso camino de propuestas de moda y talento los participantes eran Cavanagh Baker de Nashville, Tennessee; Frankie Lewis de Louisville, Kentucky; Nadine Ralliford de Stone Mountain, Georgia; Afa Ah Loo de Orem, Utah; Kovid Kapoor de Brooklyn, Nueva York; Rakan Shams Aldeen de Chicago, Illinois, y Sonia Kasparian de Portland, Oregon.

Así como Renee Hill de Philadelphia, Pennsylvania, Lela Orr de Dallas, Texas; Venny Etienne de Dallas, Texas; Jamall Osterholm de Providence, Rhode Island; Tessa Clark de Cincinnati, Ohio; Gary “Garo Sparo” Spampinato de Nueva York; Hester Sunshine de Santa Fe, Nuevo Mexico y Jhoan Sebastian Grey de Cali, Colombia, gran favorito de la competencia.

Por fin llegó el momento de responder la máxima pregunta: ¿Quién de ellos se convertirá en el próximo gran diseñador de Estados Unidos y se llevará el premio más grande en la historia del show? Y la región se enterará cuando los diseñadores que han logrado “sobrevivir” a los desafíos se enfrenten en la gran final.

Así el ganador se encuentra entre los aspirantes a diseñadores Gary “Garo Sparo” Spampinato, especialista en corsetería, Hester Sunshine, con su porpuesta contemporánea avant-garde y el colombiano Jhoan Sebastian Grey, que desafío tras desafío ha logrado sorprender a su mentor y a cada uno de los jueces.

La última palabra la tendrán Nina García, directora de moda de la revista ELLE; Elaine Welteroth, la ex editora de Teen Vogue; en el marco de este esperadísimo final, también llegará una de las visitas más esperadas y sorprendentes de toda la temporada: la legendaria diseñadora Diane von Fürstenberg.

El gran favorito de esta compleja temporada es Jhoan Sebastian Grey, quien agradeció esta oportunidad única y expresó cuál es su más grande sueño: “Quiero ver las expresiones de la gente con mi pasarela, las creaciones, cómo se emocionarán con las prendas, eso me llenará el corazón y el alma de alegría porque lo único que quiero es presentar mi colección en Nueva York.

“Enfrente de un público súper importante, de gente que te puede ayudar a moverte para el siguiente nivel (…) Cuando estoy entre los cinco finalistas y ver que se puede ir tan rápido, creo que la realidad me ‘golpeó en la cara’, pero es uno de los momentos más difíciles, porque la presión es más alta y espero que el sueño no se escape en un par de horas, es un momento estresante”,

contó Grey.

Para Nina García, el éxito de 17 temporadas de “Project Runway” está muy clara la razón: “Creo que lo más importante de un programa de televisión es que conecte con el público y así lo hemos hecho desde el principio. Este es un programa honesto que narra todo el trabajo que se esconde detrás de la creación de una pieza de ropa”.

En la época moderna, para García hay un elemento fundamental que hace también un cambio que crea una mayor unión con la audiencia de LIFETIME con “Project Runway”: “En la era de las redes sociales tengo la sensación de que la gente tiene un interés máximo sobre la moda (…) Dicen que hay que evolucionar o morir y el mundo de la moda vive siempre para encontrar que es lo próximo”.

De los múltiples cambios de esta temporada, Nina aceptó: “Desde este punto de vista tengo la sensación de que ‘Project Runway’ necesitaba renovarse. Yo lo veo como una evolución más que una revolución. El ADN que ha hecho de ‘Project Runway’ un programa de éxito sigue intacto ¡ Creo que tiene que ver con la creatividad! La creatividad no entiende de límites y esto se ve en el show!”.

 

Como parte estelar del estreno del capítulo de final de temporada de “Project Runway”, Nina García se reunirá vía con César Sabroso, Sr. VP Marketing A+E Networks: A&E, History, H2 & Lifetime LatinAmerica & Brasil, a través de un Instagram Live, para celebrar la gran aportación que LIFETIME y “Project Runway” han dado al mundo de la moda.

ACERCA DEL FINAL DE TEMPORADA 🡪

MIÉRCOLES 29/07

#1714 THE FINAL RUNWAY

Los tres finalistas lidiarán con todos los aspectos de armar una pasarela increíble, desde el casting de modelos, hasta el estilismo y maquillaje para decidir qué atuendos les darán la mejor oportunidad de ganar el gran premio. La presión está en su punto más alto cuando descubren que la jueza invitada es la legendaria diseñadora Diane von Fürstenberg.

 

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/www.milifetime.tv

BRASIL: @meulifetime/www.facebook.com/meulifetime/www.meulifetime.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here