LA POP UP DE SPLENDA® ABRE…

0
307

LA POP UP DE SPLENDA® ABRE SUS PUERTAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  • La marca hizo el lanzamiento en “The House of Splenda®” una original pop up store
  • Erika Zaba, Grettel Valdez, Nacho Casano y Juana Arias, entre los invitados especiales
Grettel Valdez (actriz) en La Pop UP de Splenda. Fotografía: Raúl Sosa

Ciudad de México, 14 de mayo de 2019.- Por primera vez en México, Splenda® crea un espacio donde los invitados podrán probar, disfrutar y conocer toda la familia de productos de la marca. “The House of Splenda®” es una original casa que vivirá por tiempo limitado al poniente de la Ciudad de México con originales actividades para hacer más de lo que te gusta con todo el sabor, pero con menos azúcar y menos calorías.

La Pop UP de Splenda. Fotografía: Raúl Sosa

Para la apertura, la marca presentó diversas estaciones que endulzaron el paladar de los asistentes pues sorprendieron a los invitados con la versatilidad y diferentes usos de la familia de productos Splenda® al preparar refrescantes cocteles, aguas de sabor, helados, crepas, postres y palomitas de caramelo.

Érika Ruiz Schmidt, Professional Marketing & PR Splenda. Fotografía: Raúl Sosa

Al respecto, Érika Rius Schmidt, Professional Marketing & PR de Splenda® señala que el objetivo es demostrar a los consumidores que un estilo de vida saludable no está peleado con el sabor “queremos inspirarlos a disfrutar distintas opciones de alimentos y que se atrevan a probar diferentes preparaciones con los productos de la familia Splenda®, los cuales nos ayudan a reducir el consumo de azúcar sin dejar de lado el sabor dulce que tanto nos gusta”, puntualizó.

La Pop UP de Splenda. Fotografía: Raúl Sosa

Al evento se dieron cita Erika Zaba, Grettel Valdez, María Chacón, Roberto Carlo y el actor Nacho Casano quienes compartieron con los invitados cómo disfrutar con su familia de una vida con menos azúcar y menos calorías, especialmente con niños.

 

En ese sentido, Erika Rius señaló que “todos los productos Splenda® son seguros para toda la familia, incluyendo niños, mujeres embarazadas, mujeres en lactancia y personas de la tercera edad para ayudarlos a cambiar su estilo de vida, por ejemplo, Splenda® Azúcar y Splenda® Mascabado con solo 2 ingredientes, azúcar y stevia, esta deliciosa combinación logra que el producto rinda el doble, por lo que requieres la mitad de lo que estás acostumbrado, de esta forma, reduces también el 50% de calorías” indicó.

La Pop UP de Splenda. Fotografía: Raúl Sosa

La marca presentó en la pop up Splenda® Azúcar Mascabado, último lanzamiento de la marca que se une a lal alternativas que la marca ofrece como parte de un estilo de vida saludable, entre ellos, Splenda® Original, Splenda® Stevia (y sus versiones líquidas), Splenda® Granulado y Splenda® Azúcar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here