Krispy Kreme se une a la celebración…

0
1076

Krispy Kreme se une a la celebración del día del café

Porque nuestro café es TAN BUENO COMO NUESTRAS DONAS 

Ciudad de México, lunes 01 de octubre del 2018.- ¡Llegó el día cafeteros!  Hoy 1º de octubre, se celebra el Día Mundial del Café, con el propósito de dar a conocer los beneficios de esta deliciosa bebida.  Además de ser todo un deleite; cuenta con un sin fin de beneficios tales como: mantenerte alerta, mejorar el rendimiento físico, reducir el estrés,  entre otros.

En Krispy Kreme nos preocupamos por crear el café de alta calidad y con el mejor sabor; 100% mexicano y el cual se compone de una mezcla selecta de granos de café, provenientes de las fincas de Veracruz y Chiapas, y certificado por Rainforest Alliance que garantiza la calidad del grano de café; así como la protección a la biodiversidad, medios de vida y condiciones laborales dignas para los trabajadores de este ramo.

 

Nuestro café combina dos especies: el robusta, de sabor áspero y amargo, con alta concentración en cafeína; y el arábica, con matices de aroma y sabores muy variados; dando como resultado un café suave para el paladar.

Comienza tu día de la mejor forma, acompañado de un delicioso café y tú dona favorita; compártelo con tus amigos o familia, y pasa momentos increíbles. Contamos con una extensa variedad para todos los paladares, y nuestra bebida favorita: “Kaffe Kreme” con el especial y único sabor de nuestra Dona Glaseada Original hecha café, ¡no te lo puedes perder!

Para consultar la lista de sucursales visita la página oficial de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx

FB: Krispy-Kreme-Mexico

TW:@MexKrispyKreme

INSTAGRAM: Krispy Kreme México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here