JUNTOS SOMOS UNO…

0
407

JUNTOS SOMOS UNO

Aero Oneness, la campaña 2020 de Aéropostale, se basa en unir desde las diferencias, resaltando en cada persona lo que la hace única y auténtica, promoviendo la aceptación, empatía, respeto y unidad entre todos, ya que juntos somos más fuertes. Este principio nunca ha sido más importante. Como parte de una comunidad global, la marca hace todo lo posible para garantizar la salud y bienestar de clientes, colaboradores y proveedores para proteger nuestro mundo en esta etapa de reaperturas en Boutiques y corners de Liverpool.

Para garantizar la mejor experiencia, Aéropostale ha tomado medidas de seguridad e higiene, entre las que destacan la sanitización profunda y constante de instalaciones, prendas y superficies de contacto, la señalización y control de la sana distancia, así como la disponibilidad de alcohol en gel y el uso obligatorio de cubre bocas.

La marca recibe esta nueva etapa con más fuerza, por ello, el día de hoy Aéropostale lanza su mensaje “Juntos somos uno”, el cual estará presente en los diferentes canales de la marca durante el resto del año, enfocándose totalmente en la esencia de Aero Oneness. “Juntos somos uno” surge como un himno de empatía, fuerza y unión, en respuesta al cambio que sugiere la nueva normalidad que hoy nos envuelve.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here