HISTORY PRESENTA “DEVORADORES DE HISTORIA”…

0
289

HISTORY PRESENTA

“DEVORADORES DE HISTORIA”

NUEVA SERIE SOBRE

ANTIGUOS ALIMENTOS

Esta nueva serie de no ficción sigue a dos coleccionistas extremos de comidas y comestibles que buscan descubrir y degustar aquellos más históricos que han logrado superar la barrera del tiempo.

DEVORADORES DE HISTORIA

GRAN ESTRENO: SÁBADO 18 DE JULIO A LAS 19:45 HRS MÉXICO 

HISTORY estrena DEVORADORES DE HISTORIA, serie que sigue al experto en comida vintage Old Smokey y al coleccionista Josh Macuga, dos amigos, en una búsqueda para descubrir, desempacar y comer los alimentos más antiguos, nostálgicos e impactantes que han sobrevivido a la historia.

Esta nueva serie real-life de 12 episodios lleva a los espectadores al pasado para encontrar alimentos que se cree que se perdieron en el tiempo y, con cada bocado, Old Smokey y Josh descubren qué comidas han conquistado períodos, revelando épocas olvidadas y las historias detrás de estos alimentos mientras exploran la historia a través de la comida antigua.

Mientras las personas han estado comiendo, han estado preservando los alimentos al salar, ahumar, enfrascar, fermentar y enlatar. Pero todos los alimentos tienen un vencimiento … ¿o no? Lo que la mayoría de la gente no sabe, y un grupo creciente de exploradores de alimentos antiguos han descubierto ahora, es que hay muchas comidas de nuestro pasado que aún existen selladas en su empaque original, esperando finalmente ser abiertos. Están enterradas en bunkers, pudriéndose en los sótanos, olvidadas en frigoríficos o acumulándose en estantes. Potencialmente peligrosos para comer, estos alimentos se están redescubriendo, compartiendo y comercializando entre apasionados coleccionistas para ver si realmente han sobrevivido al paso del tiempo.

En cada episodio, Josh y Old Smokey no solo le dan un mordisco a la historia, literalmente, sino que también salen a la ruta para visitar algunas de las colecciones más locas de comida vintage y las fascinantes historias detrás de quienes la coleccionan. En esta primera temporada, los alimentos históricos que pasaran por sus bocas incluyen una caja vintage de Wheaties de 1947, grillos enlatados de la década de 1940, raciones de la Guerra de Corea, cereales Star Wars C3PO de 1984, pasta de dientes Pepsodent de la década de 1930, raciones vintage de la NASA e incluso el famoso fracaso de los 80, New Coke, para nombrar unos pocos.

DEVORADORES DE HISTORIA es producida para HISTORY por Sharp Entertainment. Matt Sharp, Dan Adler, Bonnie Biggs y Matthew J. Braley son los productores ejecutivos de Sharp Entertainment. Mary E. Donahue, Jim Pasquarella y Max Micallef son los productores ejecutivos de HISTORY.

 

LATAM:  @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / www.historyplay.tv

BRASIL: @CanalHistory / www.seuhistory.com / www.facebook.com/canalhistory

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here