HISTORY celebra una nueva temporada de Alienígenas Ancestrales

0
234

HISTORY realizó un exitoso evento virtual para la prensa latinoamericana, en donde Contigo la Revista estuvo presente, juntos celebramos una nueva temporada de la icónica serie Alienígenas Ancestrales.

El evento virtual contó con la presencia de su entrañable personaje principal, el reconocido experto Giorgio A. Tsoukalos, quien habló de las principales novedades que tiene la producción este año, la cual cumple trece temporadas revelando pruebas de la existencia de vida extraterrestre. 

Durante más de una década, la exitosa serie Alienígenas Ancestrales analizó la esclarecedora y sumamente controversial teoría de que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años y, muy probablemente, nunca se fueron.

 

“Creo que hemos avanzado muchísimo en toda esta pregunta de los extraterrestres y no me queda duda de que programas como ‘Alienígenas Ancestrales’ abrieron el camino, fueron los pioneros para hacer y lograr que lo que hoy se está haciendo sea posible” Giorgio.

Desde la era de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto, desde los primeros dibujos rupestres hasta los continuos avistamientos masivos en los EE. UU., cada episodio de esta icónica serie de HISTORY brinda profundidad histórica a las preguntas, especulaciones, polémicas, controversias, relatos de primera mano y teorías fundamentadas que rodean este debate secular: ¿seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años? 

Esta tercera temporada, de Alienígenas Ancestrales, comenzará en junio. Donde Giorgio abarcará una serie de tópicos que refieren y documentan los orígenes extraterrestres de la humanidad y, además, profundizará en posibles códigos, objetos y signos alienígenas en la Tierra.

“¿De dónde venimos? Es una de las preguntas más longevas de la humanidad. Es una búsqueda de toda la vida, incluso de personas que no creen en esto” Giorgio.

Además, el próximo miércoles 12 de mayo, Alienígenas Ancestrales presentará un episodio especial crossover con la reveladora serie Inexplicable con William Shatner que, junto al equipo de expertos en conocimiento esotérico, conocimiento pragmático y curiosos sobre alienígenas, explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.

Si no has visto esta fabulosa serie, no te preocupes, todavía tienes oportunidad de comenzar a adentrarte en este mundo, ya que los casi ¡200 capítulos! de Alienigenas Ancestrales los puedes ver todos los miércoles a las 20:15 horas de México, solo por la pantalla de HISTORY y todas sus temporadas por HISTORY Play.

No te pierdas esta interesante serie que promete mantenerte pegado a tu pantalla, para que descubras estas grandes incógnitas sobre si estamos solos en el universo.

Un abrazo del equipo de Contigo la Revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here