History 2 estrena: Imperios de Asia

0
271

History 2 y Contigo la Revista se complacen en anunciar el estreno de la miniserie Imperios de Asia, el próximo viernes 11 de junio. De la mano del reconocido curador y académico de Singapur Peter Lee, llevará al espectador a un viaje por cuatro de los más colosales imperios que cambiaron el curso de la historia mundial.

Viajando desde Tailandia, a Myanmar, a Camboya y a Indonesia, Peter explora ruinas antiguas, leyendas épicas y tradiciones vibrantes para trazar el ascenso y la caída de cuatro imperios distintos, y cómo su legado todavía da forma a las culturas e identidades en la región en la actualidad.

Además explorará el imperio de Bagán en Myanmar, el centro mundial del budaísmo; Angkor en Camboya, un territorio de icónicas ruinas que hoy podemos encontrar en el corazón de la identidad camboyana y el reino de Mayapajit en el sudeste de Asia, en la actual Indonesia.

History 2 se ha convertido en uno de los destinos predilectos para los amantes del género documental, y por eso tenemos la certeza de que esta serie va a despertar gran entusiasmo y expectativa, ya que desvelaremos como nunca antes, en este viaje fascinante por el sudeste asiático, los secretos, misterios y tradiciones de cuatro grandes imperios cuyo legado aún tiene marcas insospechadas en nuestro mundo de hoy”, asegura Miguel Brailovsky, Senior VP de Contenido de History y History 2 Latin America.

Producida por Dean Johnson y Dominic Young, esta miniserie documental de cuatro episodios de una hora, comenzará su travesía en la ciudad de Ayutthaya, en Tailandia, que hace 500 años fue una de las metrópolis más grandes y cosmopolitas del mundo. Con la ayuda del curador y erudito Peter Lee conoceremos cómo sucedió su magnífica transformación desde un estado estancado en el tiempo a la superpotencia global que es hoy.

GRAN ESTRENO – NUEVA SERIE “IMPERIOS DE ASIA”

VIERNES 11 DE JUNIO A LAS 22:00 HRS., MÉXICO

No dejes de ver esta interesante miniserie, seguro nos atrapará desde el primer capítulo.

Un abrazo del equipo de Contigo la Revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here