HERBALIFE NUTRITION LANZA…

0
203

HERBALIFE NUTRITION LANZA LA INICIATIVA “NUTRICIÓN PARA HAMBRE CERO”, Y SE COMPROMETE CON 2MDD PARA LUCHAR CONTRA EL HAMBRE MUNDIAL

  • La compañía anuncia una alianza con Feed the Children, líder mundial en el combate contra el hambre infantil

LOS ANGELES (25 de septiembre de 2019) – Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), la compañía global, líder en nutrición, anunció el día de hoy el lanzamiento de la iniciativa mundial “Nutrición para hambre cero”, comprometiéndose con dos millones de dólares para ayudar a erradicar el hambre mundial, asegurar que las personas tengan acceso a una correcta nutrición y enfrentar la obesidad que va en aumento. La iniciativa, con ayuda de algunos asociados sin fines de lucro, se enfocará en brindar acceso a alimentos saludables, mejorar la educación nutricional, identificar los recursos alimenticios sustentables y concientizar acerca de la crisis mundial.

En conjunto con el lanzamiento de la iniciativa, la compañía también ha anunciado su colaboración con Feed the Children, una organización sin fines de lucro comprometida a luchar contra el hambre infantil a nivel mundial. Feed the Children ha designado septiembre como el mes para vencer al hambre y, como socio principal de Nutrición para hambre cero, Herbalife Nutrition apoyará sus programas para acabar con la hambruna mundial.

“La iniciativa “Nutrición para hambre cero aborda problemas pandémicos clave y, a través del trabajo con nuestros socios, como Feed the Children, esperamos construir un mundo en el que todos tengan acceso a los alimentos y nutrición de calidad”, dice Alan Hoffman, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos Mundiales.

Líder en nutrición mundial, Herbalife Nutrition se fundó, hace casi cuarenta años, con base en la importancia y el valor de una correcta nutrición; ofreciendo una fuente confiable de alimentos nutritivos a través de una red de distribuidores independientes para clientes alrededor del mundo.

Feed the Children se enorgullece de asociarse con Herbalife Nutrition para enfrentar el problema tan importante del hambre infantil”, menciona Travis Arnold, presidente y director general de Feed the Children. “No podemos combatir el problema solos. Sabemos que, al combinar esfuerzos, tendremos un mayor impacto en las vidas de las familias que más nos necesitan alrededor del mundo”.

Feed the Children es una organización dedicada a apoyar a las familias y las comunidades por medio de comida y recursos, para ayudarles a alcanzar vidas estables, tanto en los Estados Unidos como en otros 10 países, con programas de desarrollo enfocados en los niños de la comunidad. En 2018, Feed the Children distribuyó 88.6 millones de libras de alimentos y otros artículos básicos, de la mano de socios comunitarios, para lograr dar apoyo a 6.5 millones de personas en el mundo.

Además de impulsar asociaciones estratégicas, Nutrición para hambre cero se alinea con el objetivo número dos del desarrollo sostenible de las Naciones Unidas; mismo que invita a emprender acciones audaces para acabar con el hambre en todas sus formas para el 2030, así como soluciones para alcanzar la seguridad de los alimentos y mejorar la nutrición global. A través del compromiso de dos millones de dólares, la compañía:

  • Se asociará con organizaciones que aborden situaciones de hambre, seguridad de los alimentos y mal nutrición.
  • Brindará donaciones en especie de alimentos nutritivos y productos nutricionales a las personas más vulnerables.
  • Brindará recursos para apoyar la educación nutricional.
  • Se comprometerá y educará a las comunidades globales a través de campañas integradas.

Hoffman agregó, “hemos visto cómo la nutrición saludable cambia la vida de las personas, y estamos comprometidos a apoyar esta necesidad crítica de las comunidades vulnerables alrededor del mundo”.

Para más información acerca de Herbalife Nutrition, visita IamHerbalifeNutrition.com.

Para recibir novedades de Herbalife Nutrition, síguenos en Twitter: @HerbalifeNews.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here