Happy Family Dog Chow® llega al Parque Naucalli…

0
169

Happy Family Dog Chow® llega al Parque Naucalli

¡Ven y aprende cómo maximizar la calidad de vida de tu mascota! 

  • Happy Family Dog Chow® es un espacio gratuito cuyo objetivo es llevar a los dueños de mascotas información de valor que ayude al mejoramiento y preservación de la calidad de vida de los perros
Fotografía: Raúl Sosa

Ciudad de México a 6 de septiembre de 2019.- Como parte del relanzamiento de Purina® Dog Chow® con ExtraLife®, se inaugurará este fin de semana el Happy Family Dog Chow® en el Parque Naucalli, un espacio gratuito diseñado para que los perros y sus dueños disfruten, de 11:00 a 17:00 horas, una experiencia inolvidable.

Fotografía: Raúl Sosa

El próximo sábado 7 y domingo 8 de septiembre, todos los amantes de los perritos podrán conocer la primera edición del Happy Family Dog Chow®, en donde podrán encontrar talleres sobre comportamiento y adiestramiento, mismos que serán impartidos por entrenadores certificados por la Universidad Nacional Autónoma de México.

La duración de los talleres será de 40 minutos. El primero comenzará a las 12:00 del día y posteriormente los otros dos serán a las 14:00 y 15:30 horas. Los perros de todas las edades y tallas son bienvenidos, sólo es necesario completar un registro y asegurar que usen correa.

Fotografía: Raúl Sosa

Happy Family Dog Chow® será instalado en diferentes espacios públicos de la Ciudad de México y Área Metropolitana a fin de llevar a los dueños de mascotas información de valor que ayude al mejoramiento y preservación de la calidad de vida de los perros.

“Con motivo del relanzamiento de Dog Chow® con ExtraLife®, decidimos crear la edición Happy Family Dog Chow®, un lugar agradable, natural y seguro para que las mascotas y sus dueños convivan en un ambiente cómodo ya que estamos convencidos de que las personas y las mascotas juntas son mejores”, mencionó Francisco Mualim, Business Executive Officer de Nestlé® Purina® Petcare México.

Fotografía: Raúl Sosa

La cita para disfrutar del primer Happy Family Dog Chow® es en la zona de perros ubicada en la entrada principal del Parque Naucalli, sobre la lateral de Periférico. Lleva gorra y ropa cómoda, además de tu celular o cámara, pues habrá divertidos photo opportunities que te ayudarán a inmortalizar este divertido momento con tu perro.

Las próximas ediciones de Happy Family Dog Chow® serán el 21 de septiembre en el Parque Hundido y el 19 de octubre en el Parque Luis Cabrera. Para mayor información sobre los talleres que se darán en cada una de las sedes, puedes consultar las redes sociales de la marca.

 

#DOGCHOW     #EXTRALIFE

Facebook: @DOGCHOWMX

Twitter: @PURINA_DOGCHOW

Instagram: @DOGCHOWMEXICO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here