Gori Gori celebra un año de llevar ramen a los chilangos

0
713

Gori Gori es uno de los negocios que con su concepto de comida casual ha cautivado a los amantes del ramen y de la nueva gastronomía urbana. El cual cumple su primer año de vida ofreciendo más opciones deliciosas de ramen, siendo el principal sueño de sus fundadores Sergio Su y Enrique Pacheco.

La contingencia sanitaria impulsó la creatividad de estos emprendedores y fanáticos del ramen, quienes decidieron alimentar a sus amigos con este delicioso platillo de origen japonés, el cual recibió buenas críticas que impulsaron a Su y Pacheco a abrir su hidden kitchen.

La oferta gastronómica de Gori Gori ha ido más allá del ramen, al cual agregaron toques chilangos para elaborar delicias como la Goribirria, combinación del sabor del ramen japonés con el caldo picante originario de Michoacán y Jalisco.

Y para los amantes de la cerveza, Gori Gori ofrece una delicia artesanal, la primera para maridar ramen en la Ciudad de México, cariñosamente llamada Gorichela, una English Indian Pale Ale (IPA) elaborada en colaboración con la cervecería Madrina.

A un año de iniciar operaciones, Gori Gori ha sido disfrutado por más de 10 mil personas, principalmente de las colonias Roma, Condesa, Escandón, Narvarte y Del Valle.

Contigo la Revista te invita a subirte al tren del ramen para que disfrutes de estos deliciosos e innovadores platillos.

Para mayor información no olvides visitar:  https://www.facebook.com/gorigoriramen o https://www.instagram.com/gorigoriramen/?hl=es  

Un abrazo del equipo de Contigo la Revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here