GO Nutre, una solución revolucionaria para el cuidado de la salud, al alcance de todos

0
371

Con el objetivo de fortalecer la salud de todos los mexicanos, GoNutre, una marca 100% mexicana orientada a la nutrición, ha desarrollado científicamente un batido de proteína capaz de satisfacer, a un bajo costo, los nutrientes que el cuerpo necesita.

El costo de la obesidad y el sobrepeso en México, asociado a enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, trastornos óseos y musculares, así como algunos tipos de Cáncer, supera los 62 mil millones de pesos, siendo los estados más afectados Yucatán, Baja California Sur, Campeche, Tabasco, Baja California y Nuevo León.

El batido GoNutre, es una bebida super deliciosa que cuenta con 23 vitaminas y minerales, pero sobre todo con 12 gramos de proteína totalmente digerible que tiene una absorción del 95% y un patrón de los 9 aminoácidos esenciales que requiere una persona para tener una salud óptima, porque equivale a una ración de 100 gramos de carne. A parte de que no contiene azúcar ni conservadores artificiales. 

GoNature estará disponible en las cadenas Oxxo y como está pensado para aquellas personas que no tienen tiempo de desayunar, lo podrás encontrar en la presentación de un vaso de 12 onzas (355ml), ya listo para beber.

“Con Oxxo apoyando nuestra iniciativa, por una mejor nutrición, vamos a incidir notablemente en reducir el porcentaje de personas con sobrepeso y obesidad en México, acercando la nutrición a todos”, comentó González Diaz-Barreiro.

Contigo la Revista te invita a probar GoNature para fortalecer tu salud y seguir en la lucha contra el Coronavirus.

Un abrazo del equipo de Contigo la Revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here