Feliz Día del Niño te desea Crayola Toys

0
331

Estamos a días de celebrar una de las fechas más importantes del año: Día del Niño. Este día debe ser pura celebración y diversión para los más pequeños de la casa, por ello es importante pasar un buen tiempo de calidad con ellos. ¿Cómo puedo lograrlo? Te decimos cómo.

La felicidad de los pequeños está en nuestras manos y tenemos la oportunidad de brindarles las herramientas necesarias para lograr lo que se propongan, incluso para descubrir nuevas habilidades con tan solo jugar.

Por esta razón, al momento de diseñar sus juguetes, Crayola Toys pensó en todos y cada uno de los niños y niñas, porque cada cabeza es un mundo lleno de imaginación y creatividad, que con las herramientas necesarias pueden llegar a crear grandes cosas. 

Como el Color Chemistry, juego con más de 50 experimentos y Marker Maker, fábrica de plumones, tienen la ventaja de ser juguetes STEAM (acrónimo en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) que además de ser divertidos, te dan la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades que te servirán en un futuro. 

Justo por esto, se celebra el Día del Niño para que conozcan el valor que tienen y representan para el futuro.

Si lo de tu hijo o hija es la decoración, la línea Creations es la opción perfecta para que pueda pintarse las uñas con los colores que deseen, personalizar su propio reloj o pulseras, e incluso hacer todo un día de spa sin la necesidad de salir de casa.

“La marca se ha diversificado tanto en productos que seguro uno le encantará a tu pequeño. Nos hemos encargado de pensar más allá y traer diferentes opciones que los impulsen a seguir creando y aprendiendo simultáneamente” menciona Saudi Mandujano, brand manager de Crayola Toys México.

La importancia de los juguetes en general es que impulsen la imaginación de los niños, los lleve a crear una y otra vez, descubriendo y experimentando cosas nuevas y que mejor que lo realicen en compañía de la familia. Aprovechen este día de celebración y lleven la imaginación al límite.

Un abrazo del equipo de Contigo la Revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here