EXPO JUGUETILANDIA LLEGA…

0
1324

 EXPO JUGUETILANDIA LLEGA AL CENTRO CITIBANAMEX 

  • Expo Juguetilandia ofrecerá más de 3 mil diferentes juguetes de las mejores marcas, experiencias interactivas para niños y juguetes exclusivos.
  • Este espacio estará disponible en Centro Citibanamex del 13 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020 de 9 a 21 horas.
Fotografía: Raúl Sosa

Ciudad de México, 16 de diciembre de 2019.- A partir del 13 de diciembre y hasta el 5 de enero, niños y adultos podrán visitar Expo Juguetilandia de Walmart en el Centro Citibanamex, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche y el acceso será gratuito.

El último día de Expo Juguetilandia, domingo 5 de enero de 2020, permanecerá abierto hasta que salga el último cliente.

fotografía: Raúl Sosa

En un espacio de más de 3 mil 600 metros cuadrados, los asistentes podrán encontrar más de 3 mil diferentes juguetes de las marcas más buscadas y esperadas por los niños esta temporada a los mejores precios, además de un catálogo diferenciado con 500 juguetes exclusivos de la Expo, y adicional a la amplia gama de productos, los niños podrán disfrutar de más de 10 experiencias interactivas, activaciones de botargas, demostraciones y mucho más.

Fotografía: Raúl Sosa

Además de la oportunidad de conocer Expo Juguetiliandia, recuerda que en las más de nuestras 280 tiendas a nivel nacional, en nuestro sitio walmart.com.mx y en nuestra App móvil ponemos también al alcance los juguetes más deseados en esta temporada. En Walmart compra como quieras y recoge tu mercancía donde desees, directamente a domicilio o en tienda a través de nuestro servicio de Pick up.

Fotografía: Raúl Sosa

En estas fiestas Walmart refrenda su compromiso para acercar los mejores productos a los mejores precios a las familias mexicanas.

Walmart de México y Centroamérica

www.walmartmexico.com

Lleva lo que quieras vive mejor

 

TW:@Walmartmexico           YOUTUBE: Walmart Mexico     FB:Walmart  México   INSTAGRAM:@walmartmexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here