¿Dieta de granos enteros?

0
408

¿Dieta de granos enteros?

Pero ¿cómo empezar a integrar a la alimentación diaria alimentos con granos enteros? Es muy fácil y delicioso. Sabemos que cambiar la alimentación no es sencillo y mucho menos para toda tu familia, te recomendamos que lo hagas de manera parcial y poco a poco. La mayoría de los alimentos hechos a base de granos tiene un equivalente a granos enteros, por ejemplo: Casi todos tenemos pan blanco en casa, siendo su variante más conocida el “pan integral” el cual está hecho de granos enteros. Comienza haciendo sándwiches con una rebanada de pan blanco y otra rebanada de pan integral, así se convierte en una divertida forma de introducir el grano entero a la alimentación de tu familia, este proceso lo puedes llevar a cabo también con pasta integral, arroz, entre otros.

Cabe aclarar que no todos los ingredientes de color café son necesariamente elaborados con granos enteros, ya que algunos alimentos tienen este peculiar color porque les fueron agregados otros ingredientes tales como el caramelo, así que cuando vayas al súper evita productos que tengan descripciones como “multigrano”, “alto en fibra” o “siete granos” ya que no necesariamente significa que están hechos a base de granos enteros.

Una manera deliciosa, rápida y fácil de integrar a tu alimentación granos enteros es a través de los Cereales Nestlé, los cuales son una opción nutritiva que, al estar hechos con granos enteros como ingrediente principal, te ayudan a obtener los beneficios nutrimentales de este gran ingrediente.

Así que ya tienes las herramientas para seguir cuidando tu alimentación y la de tu familia para vivir más sanos.

¡Dales una oportunidad a los alimentos de grano entero y prueba sus beneficios!

Para más información visita: www.cerealpartners.com

Visite: www.nestle.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here