DiDi Taxi llega a Cancún…

0
418

DiDi Taxi llega a Cancún como la única app de su tipo en la ciudad 

  • A partir de ahora, el servicio de taxi podrá conectar con más pasajeros a través de la plataforma de DiDi.
  • Los taxistas podrán acceder a las herramientas de seguridad y eficiencia de DiDi.
  • El anuncio llega a una semana de que DiDi Food comenzara operaciones en la ciudad, con las mejores opciones para comer todos los días e impulsar a la industria restaurantera.

Cancún, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2020. DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció el inicio de operaciones de DiDi Taxi en Cancún, una de las ciudades turísticas más importantes del país. Con este anuncio, la empresa permitirá que los taxistas conecten con más pasajeros, a la par que contribuirá a modernizar el servicio de transporte público para los habitantes y visitantes de la ciudad.

“Nos entusiasma ofrecer el servicio de DiDi Taxi en Cancún, una de las ciudades turísticas más importantes en el país. En DiDi, contribuimos con un ecosistema de movilidad inteligente, seguro y a precios accesibles, que brinde eficiencia en cada traslado a habitantes y visitantes permitiendo, paralelamente, que los taxistas tengan acceso a tecnología de vanguardia que contribuya a ofrecer sus servicios y aumentar sus ganancias”,

comentó Jordi Cueto-Felgueroso, Gerente Sr. de Relaciones Públicas para DiDi México. “Nuestra llegada al estado de Quintana Roo también estuvo acompañada de DiDi Food desde el pasado 3 de diciembre, de la mano de más de 500 restaurantes afiliados y con la tarifa de envío base más baja, para así ser la opción ideal para comer todos los días”.

DiDi Taxi es el servicio que une a los taxistas con un mercado más grande de pasajeros, ya que permite solicitar viajes en taxi a través de la app de DiDi. Los taxistas que se registren, gozarán de todos los beneficios de la aplicación en cuanto a optimización de viajes y disponibilidad de aceptar pago en efectivo y con tarjeta de crédito o débito, generando más confianza, ya que los pasajeros conocerán por adelantado el costo estimado del viaje. Este anuncio ha sido recibido con satisfacción por las agrupaciones de taxistas, quienes destacaron que acceder a la plataforma de DiDi los ayudará a tener más viajes y mejorar sus ganancias.

El servicio estará disponible en la ciudad de Cancún y contará con la participación de los concesionarios que se registraron previamente. De esta manera los usuarios, tanto socios taxistas como pasajeros de la plataforma, tendrán acceso al Centro de Seguridad DiDi y a funciones de seguridad que incluyen:

  • Compartir viaje con hasta 5 contactos de confianza.
  • Soporte DiDi disponible 24/7, con un equipo de seguridad interno especializado.
  • Acceso al botón de emergencia 911.

Cancún es la tercera ciudad en contar con este servicio, precedida por Oaxaca y Cuernavaca que han mostrado resultados muy positivos. En estas ciudades, tanto taxistas como pasajeros han podido aprovechar la tecnología de DiDi para sus recorridos diarios en la ciudad. DiDi nació como una plataforma para taxis en China y toda esa experiencia se ha implementado en Brasil, Chile, Colombia, Argentina y México. La compañía busca generar alianzas con la industria del taxi en México, como lo hemos hecho en esos países, poniendo en práctica la tecnología y experiencia operativa para que los taxis puedan ganar más dinero y brindar un mejor servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here