DESAFÍO SOBRE FUEGO…

0
417

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE)

MARTES a las 21:00HRS MÉXICO

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.       

MARTES 15

#81 ESPADA MEDIEVAL (THE ARMING SWORD)

Los 4 herreros deben forjar 3 cuchillos distintos en solo 3 horas utilizando clavos de vía. ¿Quiénes serán capaces de superar el reto? Más tarde, en la final, dos competidores regresan a sus hogares para recrear la icónica espada de armas. ¿Cuál será el ganador de los 10 dólares en juego?

MARTES 22

#83 EL SENGESE (THE SENGESE)

Reutilizando el acero de unas tijeras, los participantes tendrán que forjar un cuchillo dentado, pero la mayoría tiene serios problemas para lograrlo. Los 2 herreros que lleguen a la final deberán recrear un arma única y entreverada: la histórica Sengese. ¿Quién se quedará con los 10 mil dólares?

MARTES 29

#84 QINGLONG JI (THE QINGLONG JI)

4 participantes intentarán forjar sus cuchillos insignia a partir de los aros de acero de un barril de whisky. Tras una intensa ronda de eliminación, dos herreros volverán a sus hogares para recrear un instrumento de guerra chino: el Qinglong Ji. ¿Quién se alzará con el título?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here