Degusta alucinantes papas y catsups en…

0
57

 

Degusta alucinantes papas y catsups en Butcher & Sons de Barrio Alameda

Ciudad de México, abril de 2019.– Para los comensales más exigentes que rondan por el centro histórico en busca de nuevas experiencias culinarias, Butcher & Sons tiene preparada una suculenta selección de catsups y papas fritas de particular sazón, que seducirá el gusto de quienes visiten la sucursal ubicada en Barrio Alameda (Dr. Mora 9).

Esta temporada, Butcher & Sons ofrece diferentes propuestas de papas fritas y estilos catsups –incluida la catsup de jamaica que es de temporada–, así como la combinación perfecta entre ellas y opciones para maridarlas con cervezas artesanales, o bien con sofisticados y refrescantes cocteles.

Sabores, olores y texturas de las papas y las catsups son parte de la experiencia sensorial que los comensales experimentan en este restaurante. Cada receta esconde en sí elementos que en combinación se perfilan para convertirse en los favoritos luego del primer mordisco.

Barrio Alameda es el lugar ideal para disfrutar aventuras culinarias, como la propuesta Butcher & Sons, ya que al encontrarse en uno de los lugares más céntricos de la ciudad, es idóneo para ser el punto de reunión antes de cualquier plan nocturno y también una propuesta para disfrutar un fin de semana entre amigos.

BUTCHER & SONS

En Butcher & Sons, como en las mejores hamburgueserías del mundo, lo primordial es la calidad de la carne. Los ingredientes son muy importantes para nosotros y por eso nos ocupamos bastante de su calidad, además de que buscamos que la mayor parte de ellos sean locales. Pero lo que hace únicas a nuestras hamburguesas es la combinación exacta de sabores. Nos animamos a usar ingredientes que muchos no imaginarían en una hamburguesa, cuidando en extremo el balance de sabores para lograr preparaciones que hacen amarlas.

 

La experiencia apenas empieza en el paladar. Somos exigentes y cuidamos los detalles. Por eso, buscamos que nuestros comensales se sientan a gusto. La experiencia abarca todos los sentidos; música, texturas, colores, servicio y una experiencia gastronómica amplia y deliciosa; ésa es la personalidad de Butcher & Sons.

Con este sentido relajado también hemos pensado en aquellos comensales que llegan acompañados de sus perros; por lo que ofrecemos alimento para ellos 100% de ingredientes naturales. Catorce son las recetas que hacen de estas hamburguesas las mejores de la zona y tratamos de satisfacer todos los antojos, gustos y preferencias. En nuestro menú también ofrecemos entradas, ensaladas y opciones para los que prefieren comer otra cosa. Además, contamos con una diversa gama de bebidas como Gin Tonics, muchas cervezas artesanales y sus irresistibles malteadas con alcohol. Creemos en la transformación y el desarrollo social, por ello hacemos sinergia con diversas causas sociales y medioambientales. Estos son algunos de los programas en los cuales participamos para ser parte de este cambio positivo:

PROTEGIENDO A LAS ABEJAS

Las abejas son un elemento fundamental para el equilibrio de la naturaleza y hoy están en peligro. Butcher & Sons adoptó una colmena en el apiario urbano al poniente de la CDMX para protegerlas.

CAFÉ DE COMERCIO JUSTO

Hemos unido esfuerzos con Café Capeltic para lograr un precio justo para los productores chiapanecos y reconocer la dignidad del trabajo de las familias de la Cooperativa Ts’umbal Xitalha’. Con ello la cooperativa podrá reinvertir en infraestructura, nuevos emprendimientos y en fondos sociales para una economía solidaria.

ALIMENTO PARA TODOS

52 millones de mexicanos viven en pobreza y al menos 31 toneladas de alimento se desperdicia diariamente. Para contrarrestar esto en Butcher & Sons donamos los alimentos que no utilizamos pero que están en óptimas condiciones para que sean aprovechados por instituciones y comunidades en situación de vulnerabilidad.

MENOS PLÁSTICO, MÁS BUTCHER

Un popote tarda más de 100 años en degradarse. Se calcula que una persona promedio utiliza 38,000 popotes en su vida y estos desechos regularmente van a dar a los océanos. Por todo esto en Butcher & Sons decidimos hacer el menor uso posible de plásticos y en los eventos utilizamos únicamente recipientes compostables.

HIGHLIGHTS

  • Marca 100% mexicana, fundada en 2012 por tres jóvenes socios mexicanos. • Nuestras hamburguesas llevan los nombres de grandes músicos de la historia moderna. • La mayoría de nuestros ingredientes son de productores locales. • Usamos una gran variedad de quesos finos en las hamburguesas. • La carne es de máxima calidad, en proporción 80/20 que asegura la mejor consistencia y sabor, traída de uno de los ranchos mexicanos con mayor trayectoria en el mercado. • Somos famosos por nuestras malteadas con destilados como whiskey, Licor 43, ginebra, ron, vodka y licor de café y están preparados con helado artesanal. • Nos gustan las mascotas, por lo que somos pet friendly y tenemos un menú de guisos y premios para los perritos. • Socialmente responsables y cuidamos el planeta. • Adoptamos una colmena en el poniente de la Ciudad de México y la miel que producen la usamos en la preparación de platillos. • Cada mes lanzamos una hamburguesa especial que solo se vende durante ese mes y que se prepara con ingredientes de temporada. • Somos los creadores de la hamburguesa de chile en nogada, que tenemos cada agosto y septiembre. • Estamos presentes en los mejores festivales de música, arte y eventos deportivos. • Tenemos servicio de catering para llevar el sabor a tus eventos. SUCURSALES Polanco, Roma, Pedregal, Alameda, Mercado Roma, Torre Virreyes, Coyoacán. HORARIOS Domingos a Martes de 1:00 pm a 10:30pm (Cierre de cocina) Miércoles a Sábado de 1:00 pm a 12:30 (Cierre de cocina)

BUTCHER & SONS

 WWW.BUTCHERANDSONS.COM FACEBOOK / BUTCHERANDSONS TWITTER @BUTCHERANDSONS INSTAGRAM @BUTCHERANDSONS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here