CUMBRE DE TURISMO…

0
241
  • ANUNCIAN CUMBRE LATINOAMERICANA DE TURISMO 100% ON LINE
  • SE LLEVARÁ A CABO DEL 22 AL 25 DE JULIO
  • EXPERTOS ANALIZARÁN EL PANORAMA DE RECUPERACIÓN, RETOS, DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES EN LA INDUSTRIA DEL   TURISMO

Ciudad de México.- Del 22 al 25 de julio se llevará a cabo la Cumbre Latinoamericana de Turismo, un evento 100 por ciento on line y cuyo objetivo central es analizar el panorama de recuperación, los retos, desafíos y oportunidades, con la ayuda de los máximos exponentes de la industria.

Bajo el lema de “El Renacer del Turismo”, la Cumbre es un evento digital que integra  y conecta a la industria, ofreciendo 12 conferencias magistrales, además de vivir la experiencia de una EXPO virtual y presenciar mesas redondas.

Informar de manera clara y directa a los profesionales del turismo acerca de las mejores prácticas y protocolos que se puede implementar en el sector, con motivo de las nuevas bases sanitarias y operativas, es una de las prioridades de la Cumbre Latinoamericana de Turismo.

Con el fin de que todo se desarrolle en una dinámica ágil y atractiva para los participantes, se utilizará una novedosa plataforma digital que ofrece prestaciones similares a las que se encuentran en un recinto ferial físico.

La plataforma de la Cumbre Latinoamericana de Turismo se caracteriza por tener diferentes ambientes en los que los participantes podrán navegar dentro de un mismo espacio digital y poder entrar y salir de las conferencias, así como realizar o participar en “break out rooms” o en mesas redondas de temas relacionados, y también fomentar el networking.

Y por si no fuera poco, los participantes podrán navegar en el “Pabellón” de expositores que es también un espacio digital en el que los patrocinadores tendrán stands virtuales para exponer de forma directa sus productos y servicios.

Es importante mencionar que la plataforma con sus contenidos y prestaciones quedará abierta para todos los participantes registrados durante 30 días, lo que representa un gran beneficio ya que tendrán suficiente tiempo para repasar las conferencias, revisar productos y promover la interacción entre los participantes.

Debido a que la temática de la Cumbre es “Panorama de recuperación turística 2020-2022. Retos, desafíos y oportunidades”, cada uno de los ponentes abordarán temas desde su área de expertise.

Los ponentes de la Cumbre son altos ejecutivos de las más importantes empresas de turismo, así como presidentes de destacadas asociaciones turísticas en Latinoamérica. Ellos compartirán su visión y experiencia para brindar mayor certidumbre a los participantes e incentivar la reactivación turística.

David Ancona (Aeromexico), Enrique Calderón (Posadas), Marisol Vanegas (Sectur), Fernando Puente(Citur Perú), Armando Bojórquez (ACTUAL) Fernanda Rivera (Kayak) y Alonso Cedeño (Estrategia en Línea), son algunos de los ponentes con amplia experiencia en el ramo que participarán en la Cumbre Latinoamericana de Turismo.

De manera paralela, dentro de la Cumbre estarán diferentes empresas proveedoras de la industria turística para que, de forma completamente digital, den a conocer sus productos y servicios logrando con esto un entorno totalmente benéfico para todos los involucrados.

En lo que se refiere a los patrocinadores, éstos promoverán su portafolio de servicios a los compradores y participantes de la Cumbre. Es así como los participantes podrán conocer de primera mano soluciones y productos innovadores con los que podrán eficientar sus procesos, bajar sus costos e, inclusive, incrementar sus ventas

Más información:

http://cumbreturistica.com

Facebook: https://www.facebook.com/Cumbre-LATAM-de-Turismo-100155231755091/?business_id=1657880694444029

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here