CONSIENTE A TU FAMILIA ESTE VERANO…

0
461

CONSIENTE A TU FAMILIA ESTE VERANO CON DELICIOSOS PLATILLOS Y ¡MENOS AZÚCAR!

  • La comida balanceada no está peleada con el sabor, Splenda® Azúcar y Splenda® Mascabado te ayudan a cocinar delicioso con 50% menos azúcar.
  • Gracias a su deliciosa oferta gastronómica y excelente vista, Bistró Chapultepec es la mejor opción para consentir a tu familia fuera de casa en este verano.

Ciudad de México, julio de 2019.- El verano es una época ideal para compartir tiempo en familia y comer juntos, sin embargo, en estas fechas se llega a descuidar lo que comemos, en ese sentido, es fundamental mantener una alimentación adecuada dentro y fuera de casa.

Erika Rius, Profesional Marketing and PR de Splenda. Fotografía: Raúl Sosa

Erika Rius, Professional Marketing and PR de Splenda® detalla que con el tiempo libre de los niños durante vacaciones lo mejor es “incluir frutas y verduras, mantenernos hidratados con agua o infusiones (evitar bebidas gaseosas), elegir un postre con menos azúcar y al comer fuera de casa elegir un menú balanceado”, puntualizó.

El Chef Mauricio Velarde, en Cookin Class que impartió con los medios de comunicación, en Bistró Chapultepec. Fotografía: Raúl Sosa

Por esta razón, si decides salir en compañía de tu familia, Bistró Chapultepec es la mejor opción, además de ser un restaurante pet friendly, tiene una excelente vista al lago de Chapultepec y su ubicación lo convierte en el spot perfecto para disfrutar de una vista inigualable rodeado de un ambiente acogedor con la naturaleza de testigo, ¿lo mejor? se preocupa por el sabor de sus alimentos, por ello ofrece deliciosos platillos preparados con Splenda® para disminuir el consumo de azúcar y calorías.

La chef Fernanda Prado, elaborando las deliciosas tartas de durazno Splenda. Fotografía: Raúl Sosa

Finalmente, Erika Rius recalcó que “la comida balanceada no está peleada con lo delicioso, al endulzar nuestros platillos y bebidas favoritas con Splenda® Azúcar y Splenda® Mascabado, usamos la mitad de azúcar de lo que estamos acostumbrados al tiempo de conservar el sabor que tanto nos gusta”.

El Chef Mauricio Velarde y La Chef Fernanda Prado, de Bristó Chapultepec. Fotografía: Raúl Sosa

Para consentir a tu familia dentro y fuera de casa, Splenda® te comparte la receta de un postre por la chef mexicana experta en repostería Fernanda Prado y un platillo salado del chef estrella de Bistró Chapultepec, Mauricio Velarde.

TARTA DE DURAZNO SPLENDA®

por la chef repostera Fernanda Prado

Fotografía: Raul Sosa

Base de tarta

100 gr de avena

50 gr de amaranto

10 gr de arándanos

50 gr de nueces

50 gr de almendras

Almíbar

500 ml de agua

500 gr Splenda® Mascabado

Elaboración: Para las bases de tarta usaremos una costra de muesli bajo en azúcar, elaboraremos el almíbar mezclando los dos ingredientes hasta que se disuelvan, posterior a ello, colocamos todos nuestros ingredientes dentro del almíbar para que absorban el líquido, podemos ayudarnos de un poco de calor colocando en el microondas.

Moldearemos las tartas y las hornearemos. A 170º durante 20 minutos.

Cremoso de Amaretto

1 lt de leche de almendras

30 gr de Maicena

10 gr de Splenda® Mascabado

30 gr de amaretto

5 gr de semillas de vainilla

10 gr de esencia de vainilla

Elaboración: Colocaremos la leche de almendras con la esencia de vainilla y las semillas a fuego, mezclaremos en seco la fécula y el azúcar y cuando este hirviendo agregaremos en forma de lluvia sin dejar de mover con un batidor globo.

Una vez lista agregaremos el licor de amaretto. 

Duraznos en almíbar natural

300 gr de duraznos

200 gr de almíbar previamente elaborado

10 gr de jugo de limón

Colocar los duraznos en el almíbar y dejar reposar.

Fotografía: Raúl Sosa

ENSALADA DE SALMÓN CURADO EN CASA CON REDUCCÍON DE BALSÁMICO

por el chef Mauricio Velarde

  • 50 gr de espinaca baby orgánica
  • 30 gr de champiñones
  • 30 gr de queso de cabra natural
  • 60 gr de salmón curado
  • 30 gr de reducción de Balsámico

Reducción de Balsámico

  • 500 ml de vinagre balsámico
  • 150 gr de Splenda® Mascabado

Salmón curado en casa

  • 250 kg de lonja de salmón
  • 600 gr de sal gruesa
  • 100 gr de azúcar granulado de Splenda®

Para la reducción de Balsámico

  • En un coludo calentar el vinagre con Splenda® Mascabado y dejar reducir hasta que tenga consistencia espesa, enfriar y reservar.

Para el salmón curado.

  • Mezclar la sal y el azúcar granulado de Splenda®, en una charola colocar el salmón y cubrir con la mezcla de sal y azúcar, refrigerar durante 12 horas.

Conoce más de Bistró Chapultepec en: 

Página web: www.bistrochapultepec.com

FB:  Bistró  Chapultepec 

TW:  @BistroCh 

IG:  bistrochapultepec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here