COLD BREW, EL FAVORITO PARA…

0
355

COLD BREW, EL FAVORITO PARA UN PRE WORKOUT

  • La cafeína del cold brew de Java House® se convertirá en tu mejor aliado para darte la energía que tu cuerpo necesita

Ciudad de México, julio de 2019.- En la actualidad, el cold brew se ha convertido en una de las tendencias favoritas de los amantes del gym para disfrutar del café en frío, ya que es el complemento ideal para acompañar la rutina de ejercicio y mejorar tu rendimiento físico y mental, además de disfrutar un delicioso sabor.

Si buscas mejorar tu rendimiento y optimizar los resultados de tu rutina de ejercicio, Java House® te comparte algunas razones por las que siempre debes beber Cold Brew para preparar tu cuerpo antes de hacer ejercicio:

Te da un boost de energía

Para esos entrenamientos largos en los que vas perdiendo energía y se apodera de ti el cansancio, la cafeína de Java House® te ayudará a que funcione en el cuerpo como estimulante natural para llenarte de energía por más tiempo. Así que beber cold brew antes de hacer ejercicio te ayuda a mantener los niveles de energía durante tu rutina y con esto mejora la eficiencia de esas horas que pasas entrenando.

Ayuda a reducir el porcentaje de grasa

Un estudio de la Sociedad Fisiológica Americana menciona que al sumar café al ejercicio, se observa un incremento significativo en la quema de calorías, además facilita la ruptura de las moléculas de grasa conservando la masa muscular que tanto quieres.

¡Te hidrata!

Hemos escuchado muchas veces que beber café deshidrata, sin embargo, un reciente estudio de la Unversidad de Birmingham no encontró diferencias entre tomarse un vaso de agua o un vaso de café en frío en los diferentes indicadores de hidratación del cuerpo.

Daniela Téllez, Brand Manager de Java House® comentó que “gracias a la presentación lista para beber, Java House® te acompañará en tu rutina de ejercicio donde quiera que estés y te ayudará a tener más energía durante tu entrenamiento”.

Así que ya sabes, Java House® será tu aliado perfecto para recargar la pila, por ello te compartimos una receta para retrasar el cansancio y estimular el sistema nervioso durante tu workout:

BATIDO DE PROTEÍNA COLD BREW

  1. Vierte ½ botella (148 ml) de Java House® Colombian Black en una licuadora.
  2. Agrega 1 cucharada de proteína de chocolate en polvo, ½ plátano y ½ taza (125 ml) de leche.
  3. Mezcla por unos minutos, sirve en un mason jar o en un vaso shaker
  4. ¡Disfruta!

Entonces ¿qué estás esperando? atrévete a probarlo en tu próximo entrenamiento.

Para conocer más sobre el cold brew, recetas de cocteles y mocktails, visita nuestras redes sociales en

Facebook, Twitter e Instagram:

@javahouselatam

#PiensaEnFrío

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here