Co-Madre crece para seguir apoyando a las emprendedoras

0
389

El home office llegó para quedarse. La pandemia demostró que muchas de las actividades que antes hacíamos desde una oficina pueden hacerse desde casa, lo que ha llevado a cientos de corporativos a nivel mundial a dejar de invertir en rentas y contratos mensuales para buscar opciones mucho más flexibles para sus empleados, ya sea desde casa o desde espacios de coworking.

La tendencia indica una gran oportunidad para los coworkings que ofrezcan planes accesibles para hombres y mujeres que buscan espacios de trabajo sin distracciones, pero con la flexibilidad del trabajo desde casa, es decir, con horarios abiertos y en zonas cercanas a su domicilio.

Para seguir apoyando el desarrollo personal y profesional de su comunidad, y bajo el lema “juntos siempre sumamos”, Co-Madre formó una red de alianzas estratégicas en conjunto con otros grupos de coworkings como Homework y Sachs, para ofrecer a todos sus miembros la posibilidad de trabajar cerca de casa, en espacios que inspiran y nos hacen más productivos, cumpliendo con la promesa de tener un “Co-Madre cerca de ti”.

Co-Madre es una comunidad de mujeres emprendedoras, un espacio de conexión entre mujeres, alianzas y negocios en el que apoyamos a las emprendedoras enfocándonos en su bienestar profesional y personal. Cuenta con dos centros Co-Madre y una red de más de 50 spots con aliados estratégicos para que siempre tengas un coworking Co-Madre cerca de ti.

Co-Madre nació como una empresa enfocada en crear comunidad en pro de la mujer emprendedora, que busca un espacio que se ajuste a sus necesidades, para lograr un crecimiento tanto personal como profesional” señaló Paola Tabachnik, directora general de Co-Madre.

“Por esta razón, trabajamos en una estrategia para crear alianzas con otros grupos de Coworking, donde las mujeres tengan este espacio para trabajar cerca de casa e incrementar los lugares en donde puedan desarrollarse. Así, lo único que necesitan es contar con una membresía de Co-Madre, y listo, tendrán acceso a los más de 50 centros aliados” finalizó.

A partir del 1 de mayo, las mujeres que sean parte de la comunidad de Co-Madre, podrán tener acceso más de 50 puntos de Coworking, en los que tendrán un espacio de home office a su medida para poder desarrollarse, conocer a otras personas y ampliar su red de networking, además de aumentar la visibilidad para su negocio, todo esto sin alejarse de casa.

Co-Madre, cuenta con una Ludoteca para que los más pequeños se alejen un rato de la televisión y aparatos electrónicos y pasen tiempo con pedagogas que realizan diferentes actividades con ellos mientras papá y mamá toman su junta o trabajan en ese proyecto tan importante para su negocio.

En estos tiempos en que los padres y madres de familia pasan todo el tiempo en casa trabajando y compartiendo el espacio con sus hijos, los lugares de coworking son la opción ideal, más si puedes llevar a tus hijos contigo, sabiendo que hay profesional capacitado que supervisa su clases de zoom o sus actividades mientras tú trabajas sin distracciones.

A todo esto hay que sumarle las medidas de seguridad que esta red de aliados tiene, ofreciendo tranquilidad y confianza a todos sus miembros que buscan una nueva forma de hacer home office.

Cambia de ambiente y disfruta de esta experiencia que Co-Madre tiene para ti. Para más información visita: https://co-madre.com/  

Un abrazo del equipo de Contigo la Revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here