Cinépolis trae a México…

0
133

Cinépolis trae a México el documental Apolo 11 con impactantes imágenes inéditas 

CDMX, 10 julio 2019: El impactante documental estadounidense Apolo 11 llegará a México gracias a Cinépolis +Que Cine, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo como películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales.

Nombrado por el periódico The Guardian como “Uno de los filmes sobre el espacio más asombrosos jamás realizados”, el documental que conmemora los 50 años de la llegada del hombre a la luna cuenta con un extenso material remasterizado nunca antes visto y una banda sonora realizada por Matt Morton.

Las tomas inéditas fueron escogidas de entre más de 11,000 horas de grabación en formato 70 mm y llevan al espectador de ida y vuelta a la luna en una asombrosa producción sobre la histórica misión Apolo 11 de 1969.

El documental dirigido por Todd Douglas Miller se estrenó en el festival de cine de Sundance a principios de este año y recibió un Premio Especial del Jurado por Edición de un Documental.

Aclamado por la crítica como nuevo punto de referencia en la realización de documentales, Apolo 11 estará disponible en 30 complejos de Cinépolis alrededor de la República Mexicana a partir del 12 y hasta el 18 de julio. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad Club Cinépolis®, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de Cineticket®, cinepolis.com, Facebook, apps en plataforma Android y iOS, así como butaca numerada en todas sus salas.

Para más información visita: www.cinepolis.com

FB:cinepolisonline

TW:@Cinepolis

INSTAGRAM:Cinepolismx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here