Centro Médico ABC participa en los protocolos…

0
115

Centro Médico ABC participa en los protocolos de seguridad e higiene del programa Viaja con Confianza de Posadas

  • Centro Médico ABC asesoró en la aplicación de los protocolos de prevención, higiene y desinfección que forman parte del programa, “Viaja con Confianza” de Posadas.

Ciudad de México, 29 de julio de 2020.- “Viaja con Confianza”, el programa de seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarse en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, contó con la asesoría del Centro Médico ABC para la ejecución de sus protocolos de prevención, mismos que se implementan en los más de 180 hoteles de todas las marcas de Posadas.

Las medidas de prevención e higiene del programa “Viaja con Confianza” abarcan todas las áreas públicas y habitaciones. se implementó el Check in & Check out digital para evitar el contacto físico; en restaurantes las manteletas tienen códigos QR para que a través de dispositivos móviles se pueda revisar y elegir el menú, también se implementó el servicio grab and go para que los alimentos puedan ser empacados y entregados individualmente.

Para revisar las estrictas medidas de seguridad e higiene en todos sus hoteles, Posadas contó con el apoyo profesional del Centro Médico ABC, reconocido por sus diversos Centros de Alta Especialidad con el estándar más alto en atención a la salud y procesos homologados. Como parte de esta colaboración, la institución asesoró en la aplicación de los protocolos de prevención, higiene y desinfección que forman parte del programa, “Viaja con Confianza”. Este acompañamiento culmina el desarrollo de lineamientos, que buscan garantizar la seguridad de huéspedes y colaboradores.

“Centro Médico ABC, es líder con importantes certificaciones y acreditaciones, como las del Consejo de Salubridad General y la Joint Commission International (JCI), que validan la seguridad en todos sus procesos clínicos y de apoyo a pacientes. Con su metodología de evaluación, en Posadas estandarizamos los procedimientos y medidas de limpieza y desinfección del programa “Viaja con Confianza”,

incluyendo la atención en todas las áreas y puntos de contacto más frecuentes, manejo de equipo de protección de nuestros colaboradores y su constante capacitación”, afirmó, Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación hotelera en Posadas.

Desde hace más de 130 años, el Centro Médico ABC es una Institución que cuida la salud y seguridad de sus pacientes a través de las mejores prácticas médicas. Se distingue por ser solidario e incluyente, invirtiendo recursos en acciones para mejorar la salud en México, como el acceso a servicios médicos para población vulnerable, investigación y enseñanza a los futuros médicos y enfermeras.

Además del asesoramiento por parte del Centro Médico ABC, los protocolos de “Viaja con Confianza” cuentan con la colaboración de 3M para la aplicación de sus productos de limpieza y desinfección, incluyendo limpieza a fondo y nebulización de habitaciones y espacios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here