BAILEYS SE METIÓ AL CONGELADOR…

0
610

 BAILEYS SE METIÓ AL CONGELADOR Y PRESENTÓ

SU NUEVA CAMPAÑA PARA PONERLE UN ANTOJO CULPABLE A TU DÍA 

  • Esta campaña te enseña a disfrutar de un antojo culpable con todo el sabor congelado de BAILEYS
  • Iced Baileys está disponible en 4 presentaciones: paleta individual, caja con seis paletas, bote de helado de 1L y de 1.9L.
  • Link al comercial: https://www.youtube.com/watch?v=3bOcat0mxAk

Ciudad de México, a 17 de agosto de 2020.- Grupo Herdez a través de su división de congelados y la nueva línea Iced BAILEYS, lanzó la campaña “ICED BAILEYS: UPS METIMOS BAILEYS AL CONGELADOR”, la cual pretende conectar con el consumidor mostrando situaciones en las que podemos sentir un gusto culposo, como estar todo el día en pijama, amar las novelas o dejar en visto a todos, al ritmo del éxito de los 80´s, Ice Ice Baby de Vanilla Ice.

La paleta Iced Baileys tiene un sabor dúo a licor de crema irlandesa BAILEYS para la paleta y con veteado de chocolate para el helado. Con este lanzamiento se busca ofrecer al consumidor nuevos momentos de disfrutar BAILEYS pero ahora en forma congelada y sin alcohol.

Se encuentra disponible en cuatro presentaciones:

  • Paleta individual
  • Caja con seis paletas
  • Bote de helado de 1L
  • Bote de helado de 1.9 L

Podrán adquirir todas las presentaciones en tiendas de conveniencia, algunas farmacias, canal tradicional, autoservicios y clubes de precio en su formato multipack y bote. Además en Oxxo pueden encontrar la paleta de 100 ml.

Claudia Patricia Reyes, Subdirección de Mercadotecnia Congelados y Retail para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, declaró:

“Con Iced Baileys pretendemos estar presentes en los hogares de nuestros consumidores ofreciéndoles productos que destaquen por su sabor y originalidad. Estamos apostando por conceptos diferentes con marcas poderosas como BAILEYS y esto permite adaptarnos a los cambios en el estilo de vida”.

Grupo Herdez creó su división de congelados y retail en 2013 con la adquisición de Nutrisa. Desde entonces, este segmento de negocio incrementó su escala y liderazgo a través de adquisiciones y crecimiento orgánico basado en la innovación y el impulso a marcas icónicas como KitKat®, La Lechera® y Crunch®, entre otras.

Durante 2019, esta división logró ventas netas de 3,228 millones de pesos, 8.1% más que en el año anterior.

Te invitamos a seguir las redes de la marca para más sorpresas:

Facebook:@Baileysmexico

Instagram:@baileysmx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here